SANTO DOMINO, RD.- El Palacio Nacional, al igual que todas las instituciones del gobierno, no está ajeno a los desagradables apagones, incluso en medio de eventos encabezada por el presidente de la Republica Dominicana.
Y como para que no haya otra inoportuna interrupción del servicio, este lunes fue instalada en el Palacio Nacional una planta de emergencia de 400 kilovatios.
La misma fue habilitada para asegurar el servicio eléctrico en caso de alguna interrupción durante el desarrollo de la actividad “La semanal con la Prensa”, un encuentro que el jefe del Estado ha instituido cada lunes desde las 4:00 de la tarde en la Casa de Gobierno.
Este encuentro se realiza en el majestuoso salón de Las Cariátides, en la tercera planta del Palacio Nacional con miembros de la prensa nacional y extranjera acreditada.
En agosto pasado y mientras pronunciaba un discurso en un encuentro empresarial en el mismo salón, Abinader fue interrumpido por un apagón que dejo a oscura todo el salón en momentos en que estaba atestado de funcionarios, empresarios y otros invitados.