La noche de este miércoles, fue cegada la vida de Pablo Ferreras, de 48 años de edad, quien como de costumbre se encontraba conchando para ganarse el sustento de sus cuatro hijos, en un motor en el municipio de Los Cerros de Los Alcarrizos.
Y fue precisamente un pasajero, que a sangre fría y sin mediar palabra le disparó en la cabeza, en un intento fallido de quitarle el motor.
Luego de dispararle, el asesino de Ferreras intentó tomar el motor, pero al parecer, el grito de algún transeúnte o residente en la calle J donde fue asesinado, le espantó. Terminando por huir rápidamente en un motor junto a su cómplice.
Los familiares de Pablo Ferreras, quienes lo definen como un hombre trabajador, piden justicia.
Afirman que la criminalidad es un hecho habitual en Los Alcarrizos. Los motoconchistas de la zona, sienten temor de ser las próximas víctimas.
Los restos de Pablo Ferreras serán sepultados a las 10 de la mañana de este viernes en el cementerio del Kilómetro 24 en Los Alcarrizos.
Sus familiares piden a las autoridades que este no sea otro caso más sin resolver , sino que las autoridades hagan justicia.