Santo Domingo RD.– La controversia en torno al padrón del PRM ha generado un ambiente de tensión en la política local, y la Fuerza del Pueblo ha decidido tomar medidas para salvaguardar la integridad de su membresía y garantizar un proceso electoral justo.
El secretario general de la Fuerza del Pueblo, Antonio Florian, ha expresado su preocupación ante lo que considera irregularidades en el padrón electoral del Partido Revolucionario Moderno (PRM).
Dijo que en reiteradas ocasiones, denunció que el padrón del PRM no refleja la verdadera afiliación de sus militantes, debido a la presencia de personas que no forman parte de esa organización.
El secretario general del partido ha enfatizado la importancia de permitir que el PRM realice sus actividades internas sin involucrar a quienes no son miembros legítimos de dicha agrupación política e instó a su militancia para que no participe en las primarias del PRM y retirarse del padrón.
La atención se centra ahora en la sesión extraordinaria que el Partido Fuerza del Pueblo, encabezada por su presidente, Leonel Fernández, llevará a cabo en Dajabón el próximo lunes 2 de octubre, donde se abordará una preocupación diferente relacionada con la construcción de un canal de irrigación por parte de nacionales haitianos en la región.