Santo Domingo RD (Andrés Díaz).– No muchas mujeres pueden jactarse de haber sido besadas por la leyenda de la música Elvis Presley, pero Rose Knox-Peebles de 79 años sí puede – y recuerda el momento como uno de los mejores momentos de su vida.
El escritor y artista de Londres había ido a Las Vegas en 1970 para ver actuar a Elvis, cuando surgió la oportunidad cuando de repente bajaba del escenario y caminaba entre la audiencia.
Rose lo recordará por el resto de su vida. Rose dice: "Mi marido Brian y yo éramos fans de Elvis, así que pensamos que deberíamos ir a verlo. Realizar.
Así que viajamos hasta allí y fuimos a la cena show de la noche. Nos sentamos justo en la parte de atrás. "Todos los demás deben haber dado propina al maitre-d' y obtuvieron buenos asientos, pero nosotros no lo hicimos, así que nos sentamos justo en la parte de atrás.
Durante el show Elvis renunció del escenario y comenzó a caminar entre la audiencia. No podía creerlo, así que puso sus manos alrededor de mi cara y me besó" Rose dijo que se sentía como una adolescente, aunque tenía 30 años en ese momento.
Ella explicó: "Fue absolutamente maravilloso y fue todo lo que pensé que habría sido como besar a Elvis. "Fue genial.
Por supuesto que me besó en los labios, solo sentí la presión de sus labios y eso es lo que recuerdo. Después, pensé, '¿Debería lavarme la cara? '.