Logo 7dias.com.do
Nacionales 
  • Por: La Redacción
  • jueves 05 octubre, 2023

Barahona: PN instala dispositivos de seguridad en sector Camboya, para garantizar docencia

Barahona, RD.- El director regional Sur, coronel Matos Ciprián dispone de la instalación de dispositivos de seguridad en el sector camboya y demás sectores, con especial atención al centro educativo, para de esa manera continuar garantizando la seguridad ciudadana, resaltar que días anteriores dos personas fallecieron a consecuencia de heridas de bala en conflictos que éstos mantienen entre ellos por viejas rencillas personales.


Esta semana uno de estos desaprensivos resultó con heridas de bala, al enfrentar una patrulla policial, a quien le fue ocupada un arma de fuego ilegal.


A raíz de estas inversiones policiales en éste sector, es razonable que los padres retirarán a sus niños de la escuela cristo rey antes de la hora indicada, pero no es cierto que la docencia se suspenderá en dicho recinto como algunos medios lo dieron a conocer.


En todos los sectores de Barahona continúan de manera normal los operativos focalizados por parte de los agentes policiales de la Regional Sur de Barahona.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario