Logo 7dias.com.do
Nacionales 
  • Por: La Redacción
  • sábado 21 octubre, 2023

Desmantelan fábrica clandestina de bebidas alcohólicas adulteradas; apresan hombre y ocupan 46 tanques con licor falsificado

Agentes policiales, adscritos a la Dirección Central de Inteligencia (Dintel), de puesto en la provincia de Barahona, junto a miembros de la Policía Preventiva y del Ministerio Público, apresaron mediante orden de allanamiento a un hombre acusado de fabricar y comercializar bebidas adulteradas, en el distrito municipal Uvilla, del municipio de Tamayo.

Se trata de presunto antisocial sólo conocido como “Rafa”, a quien le fueron ocupados 18 tanques llenos de un líquido con las características del “clerén”, mediante la orden de allanamiento No. 590-2023-SAJ-00459.

De igual manera fueron retenidos en esa localidad 28 tanques llenos de “clerén” y tres sacos de azúcar, los cuales fueron ocupados bajo la orden de allanamiento No. 590- 2923-SAJ-00459.

La acción tiene como objetivo erradicar la fabricación de alcohol adulterado en todo el territorio nacional, y de esta manera preservar la vida y la salud de las personas.

Una vez ocupados los 46 tanques del mencionado líquido, fueron derramados por instrucciones de autoridades del Ministerio Público, para evitar que sean distribuidos.

Por este caso se agiliza la búsqueda de Joel Ramírez Santana, quién emprendió la huida al momento de la intervención judicial.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario