Santo Domingo RD .-Concierto. Ver al cantante Emmanuel en escena es un gran lujo, debido a la cantidad de canciones que tiene en su repertorio y su forma de actuar en el escenario, de una manera electrizante a pesar de los años.
El mexicano se presentó nueva vez en el Teatro Nacional con un espectáculo que recordó las mejores décadas de la balada moderna y el pop latino.
Al igual que el año pasado, su concierto estuvo a casa llena, donde no faltaron sus fans de edad avanzadas, pero también de esta generación.
“Todo se derrumbó”, esa incónica canción de principios de los 80, la primera que grabó no podía quedarse. tampoco “Tengo mucho que aprender de ti”, “Toda la vida”, “Chica de humo”, “Pobre diablo”.
Canciones emblemáticas
Además, “Sentirme vivo”, que logró impacto en los 90, así como, “Quiero dormir cansado”, “Bella” y “Tú y yo”, ambas de principios de los años 80 y que fueron muy populares y “Detenedla ya”.
“Siempre que vengo a Santo Domingo tengo bellos recuerdos”, expresó, quien se mostró devoto de la Virgen de la Altagracia.
El cantautor dominicano Manerra, quien se abre paso en la música, fue su invitado.