Los estelares jugadores Ketel Marte y Geraldo Perdomo, así como los relevistas Miguel Castro y Luis Frías serán piezas importantes en el roster de Arizona. De su lado, el cerrador José Leclerc y el jardinero Leody Taveras seguirán siendo piezas claves para los Rancheros de Texas.
Santo Domingo RD .- El estadio Globe Life Field, de Arlington, Texas, será escenario hoy para el primer choque de la Serie Mundial entre Arizona Diamondbacks y Rancheros de Texas.
Seis jugadores dominicanos estarán accionando en el Clásico Otoñal que inicia a las 8:05 de la noche.
Los estelares jugadores Ketel Marte y Geraldo Perdomo, así como los relevistas Miguel Castro y Luis Frías serán piezas importantes en el roster de Arizona.
En el caso de Marte, bateó para promedio de .387 con porcentaje de embasarse (OBP) de .406 y slugging (SLG) de .581, buenos para un OPS de .987. Remolcó tres carreras, anotó dos y se robó una base, alcanzando 18 bases totales en siete partidos.
A esto se le debe sumar que conectó de hit en cada uno de los siete encuentros contra los Phillies y empató la marca de más partidos consecutivos (16) conectando de hit para iniciar una carrera en postemporada (contando sus juegos de 2017.
Su actuación le cupo el honor de ser electo Jugador Más Valioso de la Serie de Campeonato.
Perdomo jugó bastante bien en la parada corta con un buen bateo de contacto.
De su lado, el cerrador José Leclerc y el jardinero Leody Taveras seguirán siendo piezas claves para los Rancheros de Texas.
El apagafuegos Leclerc seguirá siendo el hombre de confianza del dirigente Bruce Bochy para los innings finales.
Taveras se ha ganado su puesto por su buena defensa y habilidades para mantenerse la bola en juego.
Pitcher abridores
Nathan Eovaldi abrirá el Juego 1 de la Serie Mundial para los Texas Rangers mientras que Zac Gallen lo hará por Arizona.
Eovaldi tiene marca de 4-0 con efectividad de 2.42 en sus cuatro aperturas en esta postemporada.
Mientras que Gallen posee marca de 2-2 con promedio de carreras limpias muy alto de 5.24 en cuatro juegos de esta postemporada.