Santo Domingo.-Es de San Francisco de Macorís la mujer que está desaparecida tras la crecida del río Fula de Bonao anoche, arrastrando a más de una decenas de personas, cuatro de las cuales fueron rescatadas muertas.
La desaparecida corresponde a Isauly Martínez de 24 años, la cual compartía con un enamorado y sus familiares en el río, de acuerdo a familiares.
La madre de la joven, que no ofreció su nombre, dijo que estaba conversando con su hija momentos antes de la crecida y le había recomendado que saliera del río porque estaba lloviendo.
La señora aseguró que la familia está desbastada, aunque esperan que sea encontrada con vida.
La dirección de la Defensa Civil en Bonao reportó confirmó las cuatro muertes y dijo que siguen buscando a una señora, que hasta ahora es la única reportada como desaparecida de la crecida del río Fula, ocurrida como a las 8:40 de la noche.
Los fallecidos Jade Contra Vásquez de 13 años, Yimery Yanquis Vásquez de 29 años, Cheily Pérez de 25 años y Adonis Custodio, también de 25 años.
Al momento de la crecida del río, decenas de personas se bañaban y la mayoría no hizo caso a las recomendaciones para que salieran del agua.