Santo Domingo.- Residentes de diferentes barrios del sector de Herrera, en Santo Domingo Oeste, denunciaron este viernes que la ocurrencia de hechos delictivos y la falta de agua son dos de los principales problemas que trastornan su diario vivir.
Las reacciones son diversas, en el barrio Enriquillo, los moradores afirman que la energía eléctrica no es problema, y el servicio de agua no falla, aunque reconocen que la ocurrencia de hechos delictivos no cesa.
Antonio Moquete, residente en el Libertador, explica que los servicios de agua y luz “no fallan y que si faltan, es por unos minutos que se va, pero después llega”.
Aunque a dos calles, en el mismo sector, otros residentes niegan que los servicios estén “al cien” y alegan que en ocasiones tienen que usar utilizar bombas de agua, y que durante los fines de semana los niveles de delincuencia aumentan amenazando con la tranquilidad y desarrollo del sector.
En los barrios del municipio Santo Domingo Oeste, otra preocupación es son la frecuencia de los accidentes de tránsito en motocicletas que involucra a jóvenes.