Tras perder todo por lluvias, joven muere atropellado al salir de supermercado
Santo Domingo RD .- La vida de un joven fue arrebatada la madrugada de ayer lunes, al ser embestido por un vehículo que se desplazaba a alta velocidad en la avenida Núñez de Cáceres, luego de haber salido de un supermercado donde compraba algo para alimentarse.
Jiménez era estudiante de Administración de Empresas en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) y pertenecía a la Liga de Softbol La Farándula.
Según testimonios de las personas que se encontraban en el lugar al momento del hecho, el conductor iba bajo efectos del alcohol.
Sus familiares reclaman justicia. “Queremos y necesitamos que el responsable pague”, expresó su tía Rosa Campusano.
Expresan lamento y solidaridad
A través de una historia en la red social Instagram, la UNPHU manifestó solidaridad con los afectados por las lluvias, especialmente a los familiares de Randy Jiménez. “Paz a sus allegados y descanso a su alma”, concluyó.
Asimismo, el Comisionado de Béisbol de República Dominicana y la Liga De Béisbol Universitario (LBU) lamentaron mediante una publicación la muerte del atleta, de quien destacaron “su buen desempeño tanto como lanzador pero sobre todo como estudiante y excelente ser humano”.
“Buen muchacho, buen amigo y gran ser humano, trabajador y muy dispuesto a echarle ganas a todo por él y su familia”, “Aún no lo puedo asimilar, siempre te recordaremos mi rey”, “Muy triste para nuestra comunidad, Dios de fuerza a los suyos”, “Que pena Randy, un joven tranquilo y bueno del barrio, descansa en Paz”, “Vuela alto compita, Paz a su alma excelente y valioso ser humano con una alegría increíble”, son algunos de los más de 50 comentarios que se aprecian en la publicación resaltando cualidades y el dolor ante la pérdida.