Las Vegas, Nevadas.- Patrick Mahomes lanzó para 298 yardas y dos touchdowns para que los Chiefs de Kansas City cortaran con una racha de tres juegos sin anotaciones en la 2da mitad, el domingo en la remontada ante los Raiders de Las Vegas, 31-17.
Kansas City (8-3) estuvo debajo 14-0 en el segundo cuarto, pero empató previo al descanso y despegó tras eso. Isiah Pacheco acarreó para dos touchdowns, y Rashee Rice tuvo ocho recepciones para un total de 107 yardas y una anotación.
Josh Jacobs corrió para 110 yardas y un touchdown por los Raiders (5-7), acabando con una seguidilla de 12 juegos en que los Chiefs no permitían a un corredor alcanzar 100 yardas o más.
El campeón en acarreos en la NFL también rompió la barrera de las 1.000 yardas desde la línea de golpeo esta temporada para convertirse en el único jugador en llegar a esa marca cada año desde el 2019. Se unió al miembro del Salón de la Fama Marcus Allen como el único Raider en lograr el hito en sus primeras cinco temporadas.
Aidan O´Connell pasó para 248 yardas y una anotación por los Raiders.Los Chiefs contuvieron a 11 oponentes consecutivos en 24 puntos o menos, a sólo tres de la marca de la franquicia. Silenciaron a los Raiders en la segunda mitad, limitándolos a 113 yardas luego que Las Vegas acumulara 245 en los primeros dos cuartos.
Rams arrollan a los Cardinals
Matthew Stafford lanzó para 229 yardas y la mayor cantidad de pases de touchdown en la temporada con cuatro, dos para cada uno Tyler Higbee y Kyren Williams, y los Rams de Los Ángeles arrollaron 37-14 a los Cardinals de Arizona el domingo.
Williams tuvo un gran partido en su regreso de una lesión en el tobillo, corriendo para 143 yardas y atrapando seis pases para 61 yardas, incluidas recepciones de anotación de 15 y tres yardas. El equipo de Los Ángeles anotó 30 puntos sin respuesta después de irse abajo en el marcador 8-7 en el primer cuarto.
Los Rams (5-6) ganaron por secunda semana seguida y siguieron con su dominio sobre rivales del Oeste de la NFC, ganando por novena vez consecutiva a Arizona, remontándose a 2014.Tomaron una ventaja de 21-8 al medio tiempo. Arizona pudo acortar la diferencia a 10, pero un gol de campo de Matt Prater de 56 yardas no contó debido a un castigo.
Los Rams ampliaron la diferencia a 37-8 a mediados del cuarto periodo.Los Cardinals (2-10) respondieron con una larga serie de touchdown que culminó después de 12 jugadas con un acarreo de dos yardas de Kyler Murray.
Falcons triunfa sobre Saints
Desmond Ridder se repuso de dos intercepciones al lanzar un pase de anotación a Bijan Robinson en el último cuarto, y los Falcons de Atlanta empataron en el primer lugar de la peleada división Sur de la NFC al derrotar el domingo 24-15 a los Saints de Nueva Orleáns.
Los Saints (5-6) se vieron limitados por lesiones en, sus wide receivers después de perder a Chris Olave (conmoción) y Rashid Shaheed (ingle). Nueva Orleáns superó en yardas a los Falcons por 444-397 con Derek Carr pasando para 304 yardas, pero se tuvieron que conformar con cinco goles de campo de Blake Grupe.
Los Falcons (5-6) se sacudieron una racha de tres derrotas al hilo con Robinson corriendo para 91 yardas y un touchdown.
Atlanta lideraba 14-12 antes de que Ridder mandara un pase de 26 yardas de anotación a Robinson. El novato corrió más allá de la zona de anotación.
El primer gol de campo de Grupe puso el juego 3-0 para Nueva Orleáns antes de que Jessie Bates se interpusiera en un pase que buscaba las manos de Shaheed y lo devolvió 92 yardas para touchdown. Fue el primer pick-6 de Atlanta en la temporada.Bates produjo otra buena jugada al final del tercer cuarto cuando le propinó un golpe a Taysom Hill que forzó un balón suelto que fue recuperado por Atlanta en su propia yarda cinco.