Logo 7dias.com.do
Nacionales 
  • Por: La Redacción
  • lunes 27 noviembre, 2023

Diputado revela supuesto desfalco en la Policía Nacional por más de RD$700 millones

La Vega, RD.- El diputado Edwin Mejía del municipio de Jarabacoa reveló el supuesto desfalco por más de RD$ 700 millones en el área de combustible de la Policía Nacional.

Dijo que solicitó a la cámara de cuentas una auditoría a la gestión pasada del ex director de la Policía Nacional, general de Brigada Edward R. Sánchez González.

El diputado Edwin Mejía quien además preside la Comisión de Interior y Policía de la Cámara de Diputados, expreso que: “Tengo el informe de que hay un desfalco en esa gestión reflejada en auditoría que hiciera el recién sustituido Director de la Policía, Mayor General Eduardo Alberto Then .

“Este gobierno ha sido muy diligente para acusar, someter y apresar a los ex funcionarios del PLD, pero cuando se trata de sus funcionarios ven para otro lado y nada hacen”, dijo el Diputado Edwin Mejía.

Indico el legislador que solicitó a la Cámara de Cuenta una auditoría y con las pruebas y documentación procederá al sometimiento por ese desfalco en la Policía Nacional de más de 700 millones de pesos en el área de combustible.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario