Logo 7dias.com.do
Deportes 
  • Por: La Redacción
  • miércoles 29 noviembre, 2023

Los Toros le dan estocada mortal a las Águilas y la hunden más en el sótano

La Romana RD .- Los Toros se alejaron un partido de la zona pantanosa con una victoria que empuja un partido más en el sótano a unas Águilas que no terminan de encontrar la regularidad para despegar.

El martes, Raúl Valdés superó una primera entrada donde toleró dos jonrones y detuvo a las cuyayas en las siguientes cinco entradas y Yamaico Navarro bateó doblete que remolcó dos vueltas para encabezar el triunfo 4-2 en el Francisco Micheli.

El resultado permite a los taurinos (14-17) sacar una diferencia de dos partidos y medios en el quinto lugar con relación a las Águilas (10-18), que cayeron por segunda noche en fila y complican más sus opciones clasificatorias.

Asimismo, los dirigidos por Lino Rivera se acercaron a un choque del Escogido (15-16). El triunfo rojo sobre el Licey en la jornada alejó a tres juegos y medio a las cuyayas del cuarto puesto.

Jimmy Yacabonis, Diógenes Almengó y Fernando Abad tiraron una entrada en blanco, cada uno, para completar el trabajo. Valdés 83-4) toleró cinco hits, dos vueltas, dos bases y ponchó cuatro. Perdió Tyler Viza (0-1) y salvó Abad (2).Las cuyayas, en una noche donde se quedaron con siete imparables, se adelantaron en el segundo episodio con cuadrangulares solitarios de Zoilo Almonte y Coco Montes ante Raúl Valdés.

Pero los bovinos dieron vuelta a la pizarra en el tercero. Webster Rivas abrió con sencillo ante Tyler Viza, Engel Beltré se embasó por interferencia del receptor Carlos Paulino y Ronny Simon fue transferido para que se llenen las almohadillas.

Yamaico Navarro disparó doblete al izquierdo que remolcó dos vueltas y Rodolfo Castro sacó rodado por la inicial que permitió la entrada de la tercera carrera.

En el quinto local, Beltré disparó imparable por segunda y Gustavo Núñez lo remolcó con doblete al derecho.

En el octavo, los cibaeños trataron de descontar, pero se quedaron cortos. Con dos outs ante Almengó, Jerar Encarnación y Elehuris Montero batearon hits y lograron colocarse en posición de anotar, pero Almonte terminó con la amenaza con rodado por tercera.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Más de Deportes Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario