Logo 7dias.com.do
Nacionales 
  • Por: La Redacción
  • miércoles 29 noviembre, 2023

Murió de un infarto en Miami Junior Abigail Peña Castaños, hijo del periodista Abigail Peña

Santo Domingo RD .- Falleció este miércoles el joven Junior Abigail Peña Castaños, hijo del periodista Abigail Peña, a la temprana edad de 32 años.

La noticia ha sido difundida por diversos medios de comunicación, quienes han indicado que la causa del deceso fue un infarto,

El velatorio del difunto se llevará a cabo este miércoles en una funeraria de Miami, donde sus familiares informaron que sus restos serán cremados.

Junior Abigail deja en luto a su padre, Abigail Peña, así como a su madre, Rita del Carmen Castaños, y a sus hermanos Mabel, Alex, Gabriel, Randy, Freily, y otros familiares.

Se conoció que el primer mandatario nacional, Presidente Luis Abinader, manifestó sus condolencias al periodista Abigail Peña luego de enterarse de la triste noticia.

Junior Abigail se graduó en periodismo en Bloomfield College, Nueva York, y con estudios de postgrado en la Universidad de Sevilla, España.

Trabajó como presentador y reportero en Cine Visión, Canal 19 y Radio Televisión Dominicana. En el momento de su fallecimiento, se desempeñaba como gerente inmobiliario en Miami. La comunidad lamenta la pérdida de este joven profesional.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario