MIAMI.– Sin duda uno de los conciertos más esperados para Karol G es presentarse en Medellín, debido a que ella es de ahí y el show se espera que termine siendo mucho más especial de lo que sus fanáticos imaginan, puesto a que la vibra que hay en el ambiente también lo indica.
La presentadora Sandra Posada fue la encargada de dirigirse al Estadio Atanasio Girardot para conocer los pormenores que se tienen preparados para este 1 y 2 de diciembre, fechas en las que estará dando conciertos para dejar su gran talento en tarima. A su vez, mencionó algunas de las posibles exigencias que ella tendría para dar su show.
La intérprete de ‘Mañana será bonito’ siempre viaja con sus chefs para cuidar su alimentación, al tiempo que en esta ocasión habría solicitado que ellos fuesen los encargados de darle comida a las personas que tienen la responsabilidad de montar la presentación.
La conductora expresó en ‘Día a Día’ que: “Ella va a traer a sus propios chefs para su alimentación personal, aparte del catering establecido para las personas del concierto“.
Posiblemente, no todos conozcan esta parte de ‘La Bichota’, pero le encanta meditar, por lo que espera que le acondicionen un espacio para poderlo hacer.
¿Hay más?, pues sí porque también habría pedido que sus costureras tuviesen un espacio acorde para ellas poder realizar su trabajo.
Sandra aprovechó para destacar que hizo todo lo que estuvo en sus manos para intentar conocer los nombres de los cantantes que están invitados, pero su esfuerzo fue nulo, ya que no logró saber la lista de confirmados para estas dos fechas.
“Nadie me quiere hablar de los invitados de los dos conciertos. Lo que sí sabemos es que serán invitados de talla internacional y, aunque no hay nombres, indicó que se presentarán algunos el viernes y otros el sábado”, agregó Posada.
El ‘Mañana Será Bonito Fest’ se transmitirá de manera gratuita en 23 municipios de Antioquia, Colombia, es decir, que lo podrán ver este viernes 1 y sábado 2 de diciembre.