Logo 7dias.com.do
Variedades 
  • Por: La Redacción
  • sábado 02 diciembre, 2023

“Bonny Cepeda y sus amigos” para celebrar los 40 años de carreras musical del Mandamás

Será el sábado 27 de enero del 2024 a las 8:30 de la noche en la sala principal del Gran Teatro del Cibao

Santo Domingo RD .-La dilatada trayectoria musical del merenguero Bonny Cepeda será celebrada por todo lo alto durante un gran espectáculo en su honor, bajo la producción de Capellán Productions.

La cita con “Bonny Cepeda y sus amigos” será el sábado 27 de enero del 2024 a las 8:30 de la noche en la sala principal del Gran Teatro del Cibao.PUBLICIDAD

Se trata de un montaje nunca antes visto en la región del Cibao, con más de cien artistas en escena, bailarines, efectos especiales y muchas sorpresas.

“Los 40 años de historia de Bonny Cepeda será uno de los estrenos del año 2024, donde todos los amantes del merengue tendrán la oportunidad de trasladarse a los años 80 y vivir una experiencia única e irrepetible”, sostuvo el productor José Capellán.

El público disfrutará de conocidas canciones como “Una fotografía, “El doctor”, “El perico”, “Me tiene chivo” y todos sus grandes éxitos.

“Todo el que asista va a disfrutar de un espectáculo impresionante y único para Santiago de los Caballeros y la región del Cibao”, enfatizó Capellán.

Fernando Antonio Cruz Paz, más conocido por su nombre artístico de Bonny Cepeda, es un cantante, compositor y arreglista dominicano, reconocido por sus merengues en Estados Unidos, Cuba, República Dominicana, Colombia, Puerto Rico, Panamá, Costa Rica, Honduras, El Salvador, Guatemala, Nicaragua, Venezuela y Europa. Ha sido reconocido en múltiples ocasiones por su arte y entrega al ritmo del merengue.

Historia
Se inició en 1972 con el grupo llamado “Los Monjes”, con Carlos Manuel -El Zafiro- como cantante principal y su hermano Richie Cepeda como segunda voz.
Un año después fue integrado a la agrupación de Wilfrido Vargas.

El Maestro

—1— Mirgó de RD
En 1987 viajó a Nueva York y de ahí pasó a Puerto Rico donde se radicó.
—2— Impacto
“Ay doctor” fue su carta de presentación, ya que a partir de ese momento empezó a hablarse de Bonny Cepeda
—3— Integrantes
Richie, El Zafiro, Carlos David y Henry, fueron sus cantantes.El Maestro

Subscribete a nustro canal de YouTube
Más de Variedades Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario