Logo 7dias.com.do
Variedades 
  • Por: Andrés Díaz
  • domingo 03 diciembre, 2023

Muchos artistas en la ola de también ser influencer y “meten la pata“ donde no deben

Santo Domingo RD (Por Andrés Díaz).– La comunicación ha dado un giro total desde que la tecnología fue creciendo e innovando en el mundo, y con las facilidades que existen hoy para comunicar, lo que ha llamado la atención de muchas personas en las que se incluyen los artistas en hacerse vía para opinar, y comunicar de cosas que a veces ni saben.

Pues bien, aquí en este país genial para copiar todo cuanto suceda o sea noticia fuera de este territorio, se hace de todo y se exagera un poco en todo.

De repente locutores, partista pláasticos, cómico, actores y actrices, cantantes , entre otros se vuelto protagonistas de las redes sociales y permanecen vigilantes ante lo más minímo que se produzca para de inmediato extender su edificada opinión al respeto, a veces de manera que dan risa en una y coraje en otra. Opinan de todo, porque se les olvida el dicho de zapatero a tu zapato

Como aqui nos conocemos todos, no haremos mención de nadie, basta con usted encender un celular y sería muy raro que no se tope con fulano de tal, artista, que opina de tal o cual tema.

Y no es que no lo haga, sino que sepa cuando, como y en que momento y pricipalmente tener las bases de su comentario y no por la ola de la moda de las redes.

Todo viene por un comentario de la popular artista Cheddy García sobre la Primera Dama, Raquel Arbajez y su participación en una actividad a la que ella acostumbra de ayuda por asuntos de salud, educatio, comuniatrio y relioso entre otros.

En esta ocasión la Primera Dama era motivo de alegría y baile en un evento religioso donde fue grabada en video bailando, el cual se hizo viral en las redes sociales, dándole de inmediato el ingrediente de opinión a los influencer y cominucadores citadinos para dejar brotar sus conocimiento de vida por no decir otra cosa.

Se ha hecho viral en las redes sociales la respuesta que le ha dado la primera dama Raquel Arbaje a la humorista Cheddy García por esta haber publicado un video de ella bailando en una iglesia.

Cheddy publicó el video y escribió: “La primera dama lo es todo!”.

Esto no fue del agrado de Arbaje, quien respondió

Tras el la opinión de la super Cheddy al respeto, la Primera Dama sencillamente respondio como era de esperarse, delicada, respetuosa y humilde, pero precisa y muy concisa.

“Ay @cheddyg la actividad más linda del cierre de semana, la conmemoración de los 800 años de la creación del primer pesebre por San Francisco de Asís y los franciscanos es la orden que lleva La Iglesia de las Mercedes. Entre oración, villancicos y luego merengues alusivos toda la comunidad bailando . Y ando gestionando que puedan tener su aire acondicionado para de esta forma estén más cómodos y puedan recaudar más al poder efectuar más bodas y otros oficios . A todos tus seguidores y a quienes me tildan de loquita, prefiero desearles la mejor navidad y que estoy a la orden en asuntos de salud, de todo lo que dentro de mi rol pueda canalizar y sea legal en oficinas Gubernamentales bloque D frente a Palacio. Te admiro artista”.

 Así plasmo su respuesta Raquel Arbaje a la destcada comediantey actriz por sus comentarios ante su actuación en la iglesia.

Cheddy García, Fausto Mata, Boca de Piano y el cantautor Wason Brazoban se han convertido en una especie de semáforo que no se le pasa una, opinan hasta por los codos y no es malo, pero caramba de todo no.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Más de Variedades Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario