Logo 7dias.com.do
Nacionales 
  • Por: La Redacción
  • martes 05 diciembre, 2023

Las temperaturas estarán agradables a frescas durante las primeras horas de la mañana, la noche y la madrugada

SANTO DOMINGO RD .- La Onamet informó que este martes seguirá predominando la incidencia de un sistema anticiclónico ubicado en el Atlántico central, el cual, mantendrá reducida la humedad en gran parte del territorio nacional, pero que en la tarde y primeras horas de la noche, se prevé ocasionales lluvias débiles de corta duración en algunos poblados.

Indicó que estas lluvias podrían ocurrir sobre las provincias; La Altagracia, Monte Plata, El Seibo, Hato Mayor, La Romana, San Pedro de Macorís, El Gran Santo Domingo, El Distrito Nacional, San Cristóbal, Monseñor Nouel, Barahona, San Juan, María Trinidad Sánchez, Sánchez Ramírez y La Vega debido a los efectos que genera el viento de dirección este/sureste y una débil vaguada.

Las temperaturas estarán agradables a frescas durante las primeras horas de la mañana, la noche y la madrugada debido a la época del año, principalmente en zonas montañosas y valles del interior del país.

Distrito Nacional: Medio nublado en ocasiones con lluvias débiles de corta duración en la tarde y primeras horas de la noche.

Santo Domingo Este: Medio nublado en ocasiones con lluvias débiles de corta duración en la tarde y primeras horas de la noche.

Santo Domingo Norte: Medio nublado en ocasiones con lluvias débiles de corta duración en la tarde y primeras horas de la noche.

Santo Domingo Oeste: Medio nublado en ocasiones con lluvias débiles de corta duración en la tarde y primeras horas de la noche.

El Gran Santo Domingo: Temperatura mínima entre 20 °C y 22 °C y la máxima entre 29 °C y 31 °C.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario