Logo 7dias.com.do
Deportes 
  • Por: Andrés Díaz
  • martes 05 diciembre, 2023

Licey pega 9 roquetes a Toros en el Corral; Leones disponen de Gigantes y Aguílas dividen con Estrellas en Santiago, resúmen

La Romana RD .- El torpedero Ryan Fitzgerald conectó un cuadrangular ante el estelar Paolo Espino en la tercera entrada y fue lo único que necesitaron los Tigres del Licey para blanquear una por cero a los Toros del Este en choque celebrado en Francisco Micheli, de aquí.

El derecho de los Tigres, Stephen Woods y Espino se enfrascaron en un bonito dueño de pitcheo hasta la cuarta entrada cuando Woods salió del partido.

A partir de ahí, el relevo de los azules no les permitió ningún tipo de libertades a sus rivales.

Ahora, los azules tienen marca de 18 ganados y 16 perdidos.

Los Toros colocaron su foja en 15-19.

El partido lo ganó en rol de relevo, Jonathan Aro y perdió Paolo Espino.

Por los Tigres del Licey trabajaron en el box, Stephen Woods, quien abrió y tiró 4.0 entradas, tres hits, dos boletos y cuatro ponches.

Luego siguieron José Hernández, Johnathan Aro, Arodys Vizcaino, Hansel Robles y Jairo Asencio.

Por los Toros subieron al box, Paolo Espino, quien tiró una joya de seis entradas, apenas permitió una carrera que fue un cuadrangular de Ryan Fitzgerald. Luego tiró Jimmy Yacabonis.

Durante el verano del 2023, el panameño dividió su tiempo entre Triple-A y Las Mayores con los Nacionales de Washington.

En AAA, tuvo foja de 4-3 con 4.33 de efectividad lanzando 60 episodios y un tercio en las que permitió 58 imparables y 29 carreras.

Leones derrotan 6-4 a los Gigantes del Cibao

Los Leones del Escogido consiguieron anoche su cuarta victoria consecutiva tras derrotar seis vueltas por cuatro a los Gigantes del Cibao, en choque celebrado en el Estadio Quisqueya.

Ahora, los escarlatas tienen marca de 18-17 para continuar en el cuarto lugar en la tabla de posiciones y los Gigantes, que cayeron por quinto juego al hilo, tienen su foja en 19-15 y está en la segunda posición.

El lanzador ganador fue Zac Rossecup, en rol de relevo, quien tiró una entrada y dos tercios.

Abrió el derecho Víctor Santos que laboró en 3.1 entradas, siete hits, cuatro carreras, dos boletos y tres ponches. También laboraron Yosver Zulueta, Brian Moran y Alexander Colomé.

Por los Gigantes, tiraron Luis Patino con 3.0 entradas, Anderson Pilar, Edgar García, Justin Sterner, Tyler Fergurson y Alexander Vizcaino.

Los Gigantes hicieron una carrera en el tercero, tres en el cuarto episodio. De su lado, los Leones fabricaron dos en el segundo episodio, dos más en el cuarto acto, una en el quinto y otra en el séptimo.

La ofensiva de los Leones del Escogido fue liderada por Erick González que pegó dos hits, anotó dos .

También Héctor Rodríguez disparó dos hits. Orlando Carlixte se fue de 3.2 con dos carreras anotadas.

Por los Gigantes del Cibao, brillaron Carlos Franco con dos hits en tres turnos, José Miguel Fermín se fue de 2-2, con una vuelta producida. Framil Reyes se fue de 3-1 con una vuelta anotada.

Los Gigantes del Cibao dispararon nueve hits y cometieron un error en el campo.

Los Leones del Escogido anotaron seis carreras y despacharon 13 hits y jugaron limpio en el campo de juego.

Águilas se sacuden y vencen 3-1 a las Estrellas en segundo juego

El conjunto de las Estrellas Orientales conquistó el primer encuentro de la doble cartelera, que jugaron en el estadio Cibao frente a las Águilas Cibaeñas, en un choque que finalizó 9-3.

Los aguiluchos han perdido 14 con solo 3 victorias en casa.

Por los dueños de casa comenzó Dinelson Lamet, quien tuvo una rápida labor de 2.0 entradas, 5 hits, 4 carreras limpias, 3 bases por bolas y abanicó a 2 de los 14 rivales que enfrentó.

Por los verdes comenzó Jorge Martínez, quien laboró 3.0 episodios, 4 hits, una carrera y ponchó 12. Luego pasaron por el box, Luis Moreno (4), José Manuel Fernández (7), Julián Fernández (8) y Eduarniel Núñez (9).

Por SPM, sobresalieron, Jonathan Arauz, con jonrón y hit; Dairon Blanco, tubey y dos hits; Robinson Canó, dos de doble; Roel Santos, doblete e hit.

Por los amarillos Jerar Encarnación, dos dobles; Zoilo Almonte y Bladimir Restituyo, dos hits.

Águilas ganan segundo

A segunda hora, el conjunto de las Águilas del Cibao tomó un respiro y derrotó a las Estrellas Orientales cuatro vueltas por una en el estadio Cibao.

El lanzador Tyler Viz trabajó en seis entradas, seis hits, una carrera, 4 ponches.

Perdió Austin Davis que tiró 3.1 entradas.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Más de Deportes Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario