Logo 7dias.com.do
Política 
  • Por: La Redacción
  • domingo 10 diciembre, 2023

Partidos Dominicanos por el Cambio y Revolucionario Independiente proclamaron a Luis Abinader como su candidato para el 2024

Santo Domingo RD .- Dos partidos políticos se sumaron este fin de semana a los más de 20 que han manifestado su apoyo al proyecto reeleccionista de Luis Abinader.

En multitudinarios actos, celebrados por separado, los partidos Dominicanos por el Cambio y Revolucionario Independiente proclamaron al mandatario como su candidato pata las elecciones de mayo del 2024.

De esta forma y por tercera vez consecutiva,  quedó proclamado como candidato oficial de Dominicanos por el Cambio, el presidente Luis Abinader, quien afirmó que la oposición de pasa de un 25 por ciento en la preferencia del electorado.

Durante el acto, celebrado en el Centeo Olímpico, Eduardo Estrella, expresidente del Senado y miembro fundador del referido partido, que ocupa la posición número 7 de la boleta electoral, destacó los aportes de Luis Abinader a la seguridad social, la salud, la educación, al turismo, la lucha contra la corrupción y otros pilares del desarrollo del país.

El ambiente estuvo amenizado por el popular merenguero Eddy Herrera, quien logró sacar a bailar a la primera dama Raquel Arbaje, aprovechando también el escenario para manifestar su apoyo a la candidatura presidencial de Luis Abinader.

En el mismo Centro Olímpico, pero en el Pabellón de Carate, también se su suma al denominado proyecto del cambio, el Partido Revolucionario Independiente, cuyo líder resaltó el compromiso del presidente Luis Abinader con el bienestar colectivo y la defensa de la soberanía nacional

Subscribete a nustro canal de YouTube
Más de Política Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario