Logo 7dias.com.do
Política 
  • Por: La Redacción
  • sábado 23 diciembre, 2023

Faride Raful anuncia retira candidatura por ¨decision estratégica¨ de PRM; Luis le pidió asumir compromiso de mayor envergadura

Santo Domingo, RD.- En un video colgado en las redes la senadora del Partido Revolucionario Moderno, PRM, agradeció a la ciudadanía y a los miembros de su partido por el apoyo que le dieron y anuncio que por decision estratégica de esa organización se retiraba de la carrera por la repostulación al mismo puesto.

“Hoy anuncio que por decisión estratégica del Partido Revolucionario Moderno, no seremos la candidata a repetir para la senaduría de la capital en los próximos comicios”, dice Raful.

Indico que Luis Abinader le solicito hacerse cargo de un compromiso de "mayor envergadura" en la actual coyuntura política nacional y yo he aceptado con el firme compromiso de trabajar para el bienestar de nuestro país desde el proyecto que él junto al Partido Revolucionario Moderno encabeza”.

Farides dijo que acepta el encargo del presidente Abinader con el "firme compromiso de trabajar por una democracia más fuerte, con más derecho y oportunidades".

Subscribete a nustro canal de YouTube
Más de Política Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario