Santo Domingo RD. La Operadora Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA) aseguró hoy que sus autobuses estarán en funcionamiento en Santo Domingo durante el día de Navidad, ofreciendo servicios desde las 7:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche.
Radhamés González, administrador general de la entidad, hizo un llamado a la población para que celebren las festividades con prudencia, evitando excesos. Además, instó a los ciudadanos a no consumir alcohol si van a conducir, con el objetivo de prevenir accidentes de tránsito y preservar la integridad física de todos.
González también informó que se realizarán ajustes en los horarios de servicio para Nochevieja y Año Nuevo, y recomendó a los usuarios estar atentos a los comunicados de prensa y las redes sociales de la institución para obtener información actualizada.
Con estas medidas, la OMSA busca facilitar el transporte público seguro durante la temporada festiva, contribuyendo así a la movilidad de los ciudadanos y fomentando conductas responsables en las celebraciones de fin de año.