La actriz Silvia Pinal en los últimos días no ha estado bien. Por ello, sus parientes decidieron llevarla a un centro de salud para que atendieran la emergencia que se viene registrando
MEXICO.– El mundo del entretenimiento la mañana de este miércoles se ha visto sacudida por una noticia que mantiene en alerta a más de uno porque se trata de Silvia Pinal, quien tuvo que ser trasladada a un centro de salud en Ciudad de México, para que especialistas atendieran la emergencia.
La noticia la dio a conocer Gustavo Adolfo Infante durante una transmisión en vivo que realizó. Sin embargo, todo se viene presentando desde el pasado domingo 24 de diciembre, cuando su cuerpo no respondía de manera adecuada y decidieron llevarla a un hospital.
“No le dio un infarto, pero empezó a no responder, no respiraba, se la llevaron a un hospital al sur de la Ciudad de México y cuando llegó al hospital le tomaron los signos vitales, la respiración, no estaba respirando ya doña Silvia Pinal y la tuvieron que meter de inmediato a terapia intensiva”, dijo Infante.
El periodista mexicano llegó a mencionar que la actriz se encuentra recibiendo atención desde hace una semana. No obstante, se espera que más tardar el 30 de diciembre le den el alta médica para poder irse a casa con sus seres queridos y poder recibir el 2024 en familia.
“No han aparecido fotos de ella en la cena de Navidad, obviamente porque no tuvo cena de Navidad, estuvo hospitalizada en terapia intensiva doña Silvia Pinal”, añadió Gustavo Alfonso.
Según el también presentador de televisión, Silvia ha estado experimentando dificultades respiratorias debido a problemas en los pulmones. Estas complicaciones han afectado sus actividades diarias e incluso le han impedido realizar su tradicional retiro a su hogar en Acapulco, algo que solía hacer regularmente.
La actriz, reconocida por su destacada trayectoria en el mundo del cine y la televisión, ha sido sometida a diversos tratamientos médicos para tratar su problema respiratorio. Sin embargo, aún no ha logrado recuperarse por completo.
La noticia ha generado preocupación entre sus seguidores y el medio artístico en general, ya que Silvia Pinal es una figura querida y respetada en la industria del entretenimiento mexicano.
Desde ‘El Diario NY’ esperamos que Pinal encuentre la pronta recuperación y pueda retomar sus actividades habituales.