Moca, provincia Espaillat.-Habría fallecido de una golpiza que le propinaron los detenidos en el destacamento de la Policía Nacional de esta ciudad el hombre que fue sorprendido presuntamente violando sexualmente a su madre en el sector Jarro Sucio.
De acuerdo al reporte, Darío Antonio González falleció en el hospital Toribio Bencosme, a donde fue llevado por los golpes que recibió de parte de los detenidos en la celda que lo colocaron.
El diagnóstico establece que el fallecimiento se debió a "PARO CARDIACO RESPIRATORIO POR TRAUMA CERRADO EN LA REGIÓN ABDOMINAL".
Sin embargo, el vocero de la Policía Nacional en Moca, Nixon Rojas, informó que el hombre está detenido y que será sometido a la Justicia en las próximas horas.
El hombre fue detenido por los vecinos y entregado a la Policía Nacional después que alegadametne acudieron a la vivienda de la mujer de 70 años y lo soprendieron alegadamente violándola sexualmente.
No obstante, la madre, que guarda cama por la fractura del fémur de una de las piernas, negó que su hijo haya intentado violarla y aseguró que es quien la atendía en su lecho.
El caso provocó consternación en el barrio Jarro Sucio y en toda la ciudad de Moca y ahora los vecinos han reaccionó sorprendidos con las declaraciones de la mujer, que afirmó que en el hospital comprobaron que su hijo no la violó.