Santo Domingo RD–Con profundo pesar y tristeza que marcaban sus rostros ,fueron velados y posteriormente sepultados en el cementerio de Pedro Brand los cuerpos de Andrés y Estarlin Hernández, padre e hijo fueron ultimados por supuestos delincuentes la noche del 31 de diciembre.
Familiares y amigos de los fallecidos quienes fueron sorprendidos a tiros por desconocidos, piden a la Policía Nacional que se investigue el caso, ya que fueron dos vidas que arrebataron en medio de una noche que seria de paz, amor y alegría.
Consternados ante la situación que se encuentran piden a la justicia que haga su trabajo para que estas muertes no queden impunes.
Estarlin Hernández, de 29 años de edad dejó una niña de 3 años en la orfandad, en tanto que Andres Hernández, de 47 años dejó 2 infantes.
Allegados a las víctimas manifestaron que la delincuencia se ha apoderado de la zona, hasta el punto que no se puede compartir en frente de la vivienda por que te intercepta a mano armada.
Según versiones preliminares las autoridades competentes ultimaron a uno de los que cometió el asesinato, mientras que la PN continua investigando el hecho.