Logo 7dias.com.do
Política 
  • Por: La Redacción
  • miércoles 10 enero, 2024

Proceso Electoral 2024: Andrés Cueto asegura Ulises lidera encuestas con un 56% en la carrera por alcaldía de Santiago

Santiago, RD.- El director de campaña del candidato a la alcaldía de esta demarcación de por el Partido Revolucionario Moderno (PRM), Andrés Cueto, aseguró que Ulises Rodríguez encabeza las encuestas municipales con un 56%.

Cueto destacó que el respaldo que Ulises Rodríguez ha ganado en la carrera por la alcaldía es reflejo de la confianza y la aceptación que ha cosechado entre la población de Santiago de Los Caballeros.

"Estamos muy optimistas respecto a las elecciones municipales, y las encuestas confirman lo que hemos sentido en el terreno. Ulises Rodríguez cuenta con el apoyo del 56% de los santiagueros, lo que demuestra la confianza que han depositado en su liderazgo y propuestas para el desarrollo del municipio", expresó Cueto.

El director de campaña subrayó que esto se debe a las grandes inversiones que ha hecho el gobierno de Luis Abinader en la provincia de Santiago con obras como el monorriel, teleférico, saneamiento arroyo de Gurabo y la ampliación de carreteras.

Además, destacó la experiencia y visión de Ulises Rodríguez, resaltando sus planes para abordar los desafíos locales y mejorar la calidad de vida en el municipio.

"Rodríguez tiene un enfoque claro y pragmático para abordar los problemas que enfrenta Santiago. Además, es un líder comprometido, con visión y experiencia, y estas cualidades se reflejan en el respaldo abrumador que ha obtenido en las encuestas. Estamos seguros de que, bajo su liderazgo, Santiago de Los Caballeros experimentará un progreso significativo y positivo", añadió Cueto.

El tambien presidente del PRM en el municipio de Santiago de los Caballeros, Andrés Cueto, anunció para el próximo domingo 14 de enero la Marcha Caravana en esta localidad que encabezarán el candidato a la presidencia Luis Abinader y Ulises Rodríguez, a la Alcaldía de Santiago, con el objetivo de promover a los candidatos municipales de cara a los comicios de febrero de 2024.

"Instamos a todos los perremeístas a participar en esta caravana. Estamos seguros de que, con el apoyo continuo del partido, Ulises Rodríguez se convertirá en el próximo alcalde, liderando el camino hacia un futuro más próspero y vibrante para todos", concluyó Cueto.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Política Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario