Santo Domingo.-Los seguidores del cantante Luis Miguel en la República Dominicana pudieron finalmente anoche disfrutar de las canciones de la estrella mexicana, borrando el sin sabor provocado por la suspensión del concierto el miércoles.
Luis Miguel cumpolió con los dominicanos y con creces, por lo menos así se pudo ver en el público que disfrutó de forma delirante sus interpretaciones.
iPara evitar nuevos descontentos, el llamado Sol de Míxico llegó al estadio olímpico Félix Sánchez a bordo de un helicóptero a las 7:00 de la noche, lo que provocó todo tipo de emociones en los seguidores que ya había penetrado al lugar.
A las 8:50, una hora y media después de llegar al aforo deportivo, comenzó el show, con la canción "Será que no me amas".
A juzgar por la alegría desbordante y el seguimiento del público a las diferentes canciones interpretadas por Luis Miguel, el espectáculo fue todo un éxito.
La suspensión
El espéctaculo el miércoles fue suspendido una hora y media después de lo convocado y se alegó luego que se debió a problemas técnicos, que impidió el funcionamiento de una de las grandes pantallas colocadas en el escenario.