El camarero dominicano habló sobre su pasado con los Yankees en medio de su participación en la final de LIDOM
Muchos pensaron que Robinson Canó iba a terminar su carrera con los Yankees de Nueva York. Sin embargo, como la MLB se trata de un negocio, el camarero dominicano tuvo que vestir varios uniformes en su carrera.
El camarero declaró en días recientes que su salida se vio motivada a que no sentía interés de parte de la gerencia. Aclaró además que no fue por dinero que salió del club del Bronx.https://x.com/JuniorMatrille/status/1748752592920858678?s=20
"Nosotros nos sentamos con los Yankees. Mi abogado y yo les dijimos que queríamos venir y teníamos otra reunión. A mi abogado le dijeron que soy un simple empleado. 'Tenemos una oferta para tí, pero si tienes una mejor, tómala'", contó el veterano.
El pelotero dominicano dejó 17 campañas de servicio en las mayores, lapso en el que ha vestido el uniforme de tres equipos diferentes.
Su debut fue con los Yankees de Nueva York, la organización que lo firmó como profesional y con la que se mantuvo jugando en las mayores desde 2005 hasta 2013.
El bono de firma que recibió el 5 de enero de 2001 en República Dominicana fue de 150.000 dólares. Pasó cuatro años en las granjas de los Yankees y finalmente hizo su debut en la MLB el 3 de mayo de 2005, cuando llegó desde las menores después de batear sobre .300.