Madrid, España.– El abogado Félix Portes, quien hasta hace poco fungía como representante legal del artista estadounidense de origen mexicano, Tekashi, explicó las razones por la cual ya no se encuentra defendiendo al urbano en los conflictos legales que mantiene con la justicia dominicana.
Portes dijo que le realizó una serie de peticiones al intérprete, a las que este no accedió. Resaltó que sus exigencias no se basan en la parte económica.
El jurista ofreció estas declaraciones e exclusiva a De Último Minuto, en el marco de la celebración de la feria de turismo Fitur 2024 en Madrid, España.
Se recuerda que este jueves la Oficina de Servicios de Atención Permanente del Distrito Nacional impuso garantía económica de 30 mil pesos como medida de coerción en contra de Daniel Hernández, nombre real del artista, quien está acusado de supuesta violencia de género en perjuicio de su actual pareja la intérprete de música urbana, Jorgina Lulú Guillermo, conocida como Yailin la Más Viral y su madre Wanda Díaz.