Logo 7dias.com.do
Nacionales 
  • Por: La Redacción
  • viernes 26 enero, 2024

En Santiago Policía Nacional da a conocer los diez hombres más buscados

Santiago.- La PN informó que esta buscando activamente un total de 10 personas que sostiene en la lista como los más buscados por la comisión de diversos hechos delictivos en Santiago.

Los hombres que persiguen los agentes de la uniformada, todos tienen orden de apresamiento por robos calificados y supuestamente anda fuertemente armado entre ellos figuran, Stiven Datt Galván, Joel de Jesús Rojas, Ronald Enmanuel Casado Ovalles,

De igual forma están prófugos de la justicia Adreudis Castillo alias Neno, Roderick, Víctor Eleocadio Abad Liriano alias Vitico, Juan Carlos Bretón Veras alias el Deportado, Junior Rosa alias Pretty y Junior de Jesús Alvino.

La PN hace un llamado a entregarse por la vía que. consideren pertinente a los fugitivos de la justicia para que respondan por las acciones que se le imputan

Los supuestos delincuentes que figuran en las fotos proporcionadas por la institución del orden están vinculados a varias acciones delictivas en Santiago y estar fuertemente armados, son acusados de asociación de malhechores.

La entrada PN entrega a conocer los 10 hombres más buscados en Santiago NOTICIAS (República Dominicana).

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario