Logo 7dias.com.do
Nacionales 
  • Por: La Redacción
  • sábado 27 enero, 2024

Apresan candidato a senador por llevar letrero donde estaba el presidente cuestionando por qué habían tantos locos y enfermos de cáncer en Ocoa

Santo Domingo, RD.- El candidato a senador de la provincia de San José de Ocoa por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), el doctor Wazar Gómez, fue apresado brutalmente el día de ayer cuando transitaba por las calles, donde estaba el Presidente Luis Abinader, con una pancarta exigiendo respuesta de por qué hay tantos pacientes con cáncer y psiquiátricos en Ocoa.

En un audio visual que fue enviado a este medio se puso observar cuando Gómez transitaba por las calles con una pancarta en mano, mientras se le acercó una patrulla de la Policía Nacional y lo aborda, luego es subido brutalmente, a la camioneta de la PN.

El video fue hecho por la señora Wendy santos Berroa, que asegura haber recibido una llamada del candidato a senador, pidiéndole ayuda para poder salir de la cárcel, pero que hasta el momento no ha podido dar con su paradero.
Hasta el momento las autoridades correspondientes no han ofrecido detalles de la mismas, ni por qué ocurrió el incidente.

No obstante, a esto Wendy Ramos acuó al presidente Luis Abinader de ser el único responsable del estado en que se encuentre el doctor, tras la nueva Ley-1-24 que crea la DNI y que violenta los derechos de los ciudadanos.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario