Logo 7dias.com.do
Nacionales 
  • Por: La Redacción
  • domingo 28 enero, 2024

Hombre mata otro a tiros en medio de balacera en la 42 de Capotillo

Santo Domingo, RD.- Al menos una persona murió y otras dos resultaron heridas la mañana de este domingo, cuando una persona habría disparado contra varias personas, en un confuso incidente registrado en la calle 42 de Capotillo, en el Distrito Nacional.

Según las informaciones, un hombre hasta el momento no identificado, salió de un callejón disparando a mansalva, matando ia un nacional haitiano, quién murió al instante, además de impactar dos personas más.

Testigos narran que el victimario tenía dos pistolas, al momento de emprenderla a tiros contra el grupo de personas, quienes se encontraban cerca de una fritura, alrededor de las 7:30 de la mañana de hoy.

Las autoridades actualmente han intervenido la zona y acordonaron el área, donde permanecía el cuerpo sin vida, a la espera de un médico legista para hacer el levantamiento de rigor.

Por el momento las autoridades no han ofrecido detalles sobre el hecho, así como la identidad de las víctimas o  del tirador, quien aparentemente huyó del lugar sin que fuera apresado.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario