Najayo, RD.- Juan Mercedes, de 44 años, y quien fue deportado de España fue ultimado por el agente policial, Isaías Encarnación Alcántara, adscrito al equipo (Lince) de Operaciones Especiales, cuando intentó asaltar al agente policial, en Playa Najayo, informó la Dirección Regional Sur.
El hombre muerto, en compañía de otro sujeto no identificado, encañonó al agente policial, cuando este compartía con su novia la conscripto policial, Karen Castillo Castillo, quien tiene residencia en la comunidad del Pomier de esta ciudad, y rápidamente el agente policial manipuló su arma y disparó contra la víctima.
Oficiales de Investigación Criminal de la Policía Nacional, recolecto un arma de fabricación cacera en la escena del crimen, que utilizó la víctima para encañonar al agente policial y su novia, que compartían en la playa de Najayo.
Juan Mercedes, quien recibió una herida de bala que le quitó la vida inmediatamente, estaba siendo perseguido por la Policía Nacional, acusado de atracos, en Nigua, Boca de Nigua y zonas aledañas, y habría sido deportado de España.
El occiso tenía residencia en la carretera Palenque número 40 Najayo Abajo, San Gregorio de Nigua, reveló la Policía Nacional.