Con 96 apartamentos pensados para larga estancia
Faranda Hotels & Resorts prepara la apertura del hotel Faranda Single 1 Punta Cana, con el que presenta "un concepto revolucionario que redefine la experiencia de hospedaje para viajeros solteros y nómadas digitales", que consta de 96 apartamentos diseñados para largas estancias.
El establecimiento ha sido diseñado con un enfoque eficiente y tecnológico. A las unidades de apartamentos, de 55 metros cuadrados completamente equipados con cocina y todas las funciones para largas estadías, se une el aparcamiento privado gratuito, piscina al aire libre, gimnasio, coworking, cancha de pádel, circuito de meditación y yoga, rooftop, foodtruck, minimarket y acceso a un club exclusivo de playa a pocos minutos del establecimiento.
El concepto del Faranda Single 1 ha sido creado específicamente para residentes profesionales y viajeros adultos "de espíritu joven", y plantea convertirse en referente de excelencia y atención personalizada.
“Estamos realmente ilusionados y muy orgullosos de esta alianza con Faranda Hotels & Resorts. Sin duda, esta unión catalizará los esfuerzos por ambas partes para la expansión de esta nueva marca dentro del portafolio de Faranda", ha explicado Sergio Hernández, creador del concepto Single 1.
"El público ha acogido con verdadero entusiasmo este concepto disruptivo dirigido al público adulto, profesional y amante de la comodidad y el ocio. Sus instalaciones y actividades promueven la interacción entre los huéspedes y el ocio compartido, siempre enfocados en destinos turísticos en auge".
Por otro lado, Ramón Hernández, Director General de Faranda Hotels & Resorts, expresó su entusiasmo ante la participación de la cadena en República Dominicana.
“Con la apertura de Faranda Single 1 Punta Cana nos atrevemos con un producto innovador, con espacios e instalaciones que sorprenderán a ese segmento de viajeros solos, solteros, profesionales, que buscan algo más, incluso en los destinos más exitosos del concepto sol y playa”, ha afirmado Ramón Hernández
Faranda Single 1 Punta Cana tendrá unasegunda fase a finales de 2025 y próximos proyectos en Cabarete (República Dominicana), Aruba y otros destinos del Caribe.
El desarrollo de la marca incluirá una evolución esperada del concepto, con unidades habitacionales compactas, totalmente equipadas y amuebladas, especialmente enfocadas para satisfacer las necesidades de nómadas y solteros. El proyecto ofrecerá una gran combinación de innovación, diseño, entorno social, actividades y ubicaciones, permitiendo que esta audiencia aproveche los atractivos de los destinos y este nuevo concepto inmobiliario fuera de lo tradicional.