Santo Domingo.- El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), vicealmirante José M. Cabrera Ulloa, lamentó el fallecimiento del teniente de navío, Héctor Julio Salas Romero, quien murió a causa de un infarto, en su residencia del Ensanche Isabelita, municipio Santo Domingo Este.
Al momento de su muerte el oficial de la Armada de República Dominicana (ARD), se desempeñaba como asistente de la Dirección Operativa de la Presidencia de la DNCD.
El vicealmirante Cabrera Ulloa, presidente del organismo, tras lamentar su triste e irreparable pérdida, resaltó el espíritu de trabajo, entrega y dedicación del joven oficial.
“La DNCD expresa sus más sinceras condolencias, lamenta profundamente la muerte del Teniente de Navío Salas Romero y se une al dolor que embarga a toda su familia, amigos y relacionados en este momento tan triste"
El oficial ingresó en septiembre del 2011 a las Fuerzas Armadas y tenía varios años laborando en la institución, dejó en la orfandad, tres niñas, dos de seis años y una de tres.
Paz a su alma…