Logo 7dias.com.do
Deportes 
  • Por: Agencias
  • sábado 10 febrero, 2024

¡Venezuela se corona CAMPEÓN de la Serie del Caribe!

Los Tiburones de La Guaira (VEN) blanquearon a los Tigres del Licey (R.D.) ante una asistencia récord en el loanDepot park de Miami para coronarse campeones de la Serie del Caribe 2024.

Ricardo Pinto lució en el montículo, Hernán Pérez empujó una carrera y anotó otra, y Venezuela blanqueó el viernes 3-0 a República Dominicana, para coronarse por octava ocasión en la historia en la Serie del Caribe.

Los Tiburones de La Guaira consiguieron el primer título en su historia como franquicia y el octavo para Venezuela, que no se proclamaba monarca caribeño desde 2009, cuando los Tigres de Aragua se alzaron con la victoria.

Pinto lanzó cinco entradas y dos tercios sin permitir carreras para ganar el encuentro. Sólo permitió cuatro imparables y repartió seis ponches.

Venezuela se adelantó en la cuarta entrada con un elevado de sacrificio de Alcides Escobar, y aseguró el triunfo en la quinta cuando Pérez empujó una carrera con un triple y posteriormente aprovechó un rodado de Odúbel Herrera para anotar.

La última vez que un equipo venezolanos ganó el evento regional fue en 2009, cuando los Tigres de Aragua alzaron el trofeo en Mexicali.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Más de Deportes Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario