PUERTO PLATA.- En los últimos días se han registrado varios asaltos a mano armada en esta ciudad atlántica, según denuncias recibidas en este medio informativo.
Los robos a mano armada fueron cometidos por antisociales encapuchados que se desplazaban a bordo de motocicleta quienes interceptaron de forma sorpresiva a sus víctimas.
Entre los asaltos perpetrados, se cita el robo a domicilio ocurrido el pasado viernes en un puesto de venta de ropas de pacas ubicado frente al pley del populoso sector de Villa Progreso.
Allí, dos sujetos armados y con sus rostros ocultos, encañonaron a la administradora del referido establecimiento, cargando con una suma indeterminada de dinero en efectivo.
Otro caso similar, sucedió en la calle José Eugenio Khunhart fue asaltado un comerciante quien se dirigía hacia el Mercado Público local a comprar vegetales.
Los malandrines amenazaron con matar al ciudadano si se resistía al atraco, despojándolo de unos 15 mil pesos y luego emprendieron la huida hacia un paradero desconocido.
Antes las mencionadas fechorías que generan temor en la población, se espera que la Policía Nacional disponga un incremento del patrullaje para neutralizar a los delincuentes.