Santo Domingo.-El vicepresidente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Nelson Arroyo restó importancia a la preocupación manifestada por el Coordinador Nacional de Campaña de la Fuerza del Pueblo, diputado Rubén Maldonado, por la supuesta existencia de un plan para atentar contra los resultados de las elecciones municipales y que dirigiría el titular del Departamento Nacional de Investigaciones (DNI), Luis Soto.
Arroyo, quien es el presidente del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), calificó las declaraciones de Maldonado como «penoso».
Entrevistado en el programa Hoy Mismo, que se produce por Color Visión y se difunde por la emisora la Súper 7 FM, Nelson Arroyo dijo que eso se venía venir «ante la avalancha de lo que va a pasar el domingo».
«Realmente es penoso que el proceso electoral desemboque en este tipo de situación y eso se venía venir ante la avalancha de lo que va a psar el domingo. No hay una sola encuesta que se haya hecho en el país, al menos que no sea una conocida de ellos, que presenten a los candidatos de la lainza competitivo en las principales plazas del país», afirmó.
Manifestó que la oposiciónlo que está es preparando su narrativa ante la «barrida electoral» que avisora se va a producir el domingo en las elecciones municipales.