La Dirección General de la Policía nacional, con actitud de gozo y paz, ofreció este miércoles una misa en su sede principal, por el inicio de la Cuaresma y la celebración del Día del Amor y la Amistad (San Valentín).
La misa fue presidida por el titular de la institución del orden, mayor general Ramón Antonio Guzmán Peralta, acompañado de su señora esposa, Ingrid Castro de Guzmán, presidenta de la Asociación de Esposas de Oficiales de la Policía Nacional (ASEOPNA), junto a los generales, Juan Hilario Guzmán Badía y Andrés M. Cruz Cruz, subdirector e inspector general de la institución, respectivamente.
También estuvieron presentes los generales Claudio E. González Moquete, director Central de Prevención; Esteban Figueroa García, director Central de Recursos Humanos, y los coroneles Werner Núñez Quezada, director Central de Inteligencia (DINTEL) y el director de Comunicaciones Estratégicas, Rafael Tejeda Baldera.
Esta celebración fue oficiada por el capellán del cuerpo del orden, padre Catalino Tejada, quien exhortó a cada representante de la ley y el orden a buscar la conversión a Cristo, ejercer la paz y mantener la abstinencia de cometer errores para favorecer la buena práctica de convivencia pacífica, en aras de proteger y servir a la ciudadanía en todo momento.