Dajabón, RD,- Como si la ciudad estuviera en estado de guerra, una docena de vehículos de la policía y el ejército dominicano recorren las principales calles de la ciudad, ¨tocando sirena¨, lo que ha llamado considerablemente la atención de las personas que se encuentran en sus hogares, refugiados por las lluvias que no han parado desde la noche anterior.
Las unidades policiales y militares con suficientes personal en su interior, se desplazan de un extremo a otro y se ubican a menudo en los alrededores donde funciona la JCE, la cual luce desolada, en la calle Marcelo Carrasco, centro de la ciudad.
Aunque la ciudad está en absoluta en calma, se presume que la contingencia militar obedece a que la dirigencia del PLD, anuncio que no aceptaban los resultados de la JCE y que llevaran el caso de los resultados de las elecciones en el municipio Dajabón hasta los tribunales.
Los peledeistas exigen que de los 271 votos nulos que fueran revisados y 22 boletar validadas, sea contado la totalidad y no 11 como llevaron a la sede principal del organismo en Santo Domingo capital Dominicana.