Santo Domingo, RD- Conductores de motos califican como un atropello los operativos que realizan agentes de la Dirección de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (DIGESETT).
Señalaron que solo deben fiscalizarlos y no retenerles sus motocicletas. Aparentemente los motoristas son como el quipe que no cogen cabeza, porque a pesar de tener prohibido transitar por túneles y elevados, eso pasa desapercibido para ellos.
Lo que está a la vista no necesita espejuelos. Este es solo uno de los factores que han llevado a las autoridades poner manos dura contra los motoristas.
Algunos dicen que los agentes de tránsito han desatado una cacería contra ellos. En las intercepciones del Distrito Nacional, la luz roja del semáforo no significa nada para los motorizados. Transitar por las aceras y envía contraria, parecería que es motivo de júbilo y satisfacción para los que utilizan este medio de transporte.
Ante esto el vocero de la Digesett Miguel Balbuena les advierte que los tendrán. La Digesett, diariamente retiene más de cien motores en el Gran Santo Domingo y a nivel Nacional más de 200