Logo 7dias.com.do
Deportes 
  • Por: La Redacción
  • viernes 01 marzo, 2024

3 jugadores que los Medias Rojas de Boston celebran que se hayan ido en 2024

Los Medias Rojas de Boston saldrán al campo en la temporada de MLB que está por comenzar con varias modificaciones en su plantilla.

Si bien no han hecho las adquisiciones que los fanáticos esperaban en este receso de campaña de Grandes Ligas, del equipo salieron algunos rostros conocidos. Y su despedida es algo que celebran, aunque en cada caso las razones son diferentes.

El manager Alex Cora  celebró el cambio por los brazos que trajo a la organización y no hizo referencia a ningun desacuerdo, pero se sabe que tuvo problemas con Alex Verdugo y hasta exfiguras de la organización han festejado la salida del outfielder de origen mexicano.

Alex Verdugo

Verdugo estuvo en medio de rumores de cambio un tiempo, hasta que al fin se concretó un pacto y llegó a los Yankees de Nueva York en el receso de temporada.

El outfielder y bateador zurdo de 27 años de edad será agente libre al final de esta campaña y tanto eso como sus diferencias dentro y fuera del campo con el manager Alex Cora aceleraron su salida de Boston, donde jugó por 4 años.

A Verdugo  lo señalaron por eventos de indisciplina, mostrar falta de esfuerzo y también por su producción por debajo de lo esperado, así que no lo extrañarán

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Deportes Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario