Logo 7dias.com.do
Deportes 
  • Por: Agencias
  • domingo 03 marzo, 2024

¿Cuándo Robinson Canó enfrentará a los Yankees con los Diablos Rojos del México?

El camarero dominicano se medirá a su ex equipo de la MLB en una serie que se jugará en Ciudad de México

La firma de Robinson Canó con los Diablos Rojos del México no sólo dejó claro que el dominicano no está listo para retirarse del béisbol, sino que tendrá la oportunidad de medirse a su ex equipo, Yankees de Nueva York, en la serie de exhibición que organizó la MLB para el 24 y 25 de marzo en Ciudad de México.

Canó jugó 9 temporadas en las filas de los Bombarderos del Bronx, dejando una linea ofensiva de .309/.355/.504 con 204 jonrones y 822 carreras remolcadas. El dominicano dejó sus mejores réditos en las Grandes Ligas con los Yankees, recibiendo votos al MVP de la Liga Americana en 7 años y siendo invitado a 6 Juegos de Estrellas. Además ganó allí 5 Bates de Plata y sus dos Guantes de Oro.

"La leyenda llegó a la capital del béisbol, bateador impecable, defensor incansable. Este jugador no necesita presentación. Bienvenido a tu nuevo hogar Robinson Canó", dijeron los Diablos Rojos en un video en sus redes sociales.

Para Canó volver a mostrarse ante los fanáticos de la MLB será muy importante, aunque su carrera en la instancia parece haber llegado a su final.https://de9be5b8d8266d067630d875f44e4782.safeframe.googlesyndication.com/safeframe/1-0-40/html/container.html

El dominicano, quien regresó en 2022 a la MLB de su segunda suspensión por dopaje, dejó una pobre línea ofensiva de .150/.183/.190 con un jonrón, un doble y cuatro carreras remolcadas en 104 apariciones sumadas entre los Mets de Nueva York, Bravos de Atlanta y Padres de San Diego.

Canó, además, se despidió de las mayores con 8 invitaciones al Juego de Estrellas, el campeonato de la Serie Mundial de 2009 y el título del Derby de Jonrones.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Deportes Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario