Logo 7dias.com.do
Deportes 
  • Por: La Redacción
  • domingo 03 marzo, 2024

Grand Slam de Anthony Rizzo: Juan Soto en medio de FIESTA Yankee

La ofensiva de New York Yankees para 2024 será un aspecto fundamental de cara a los objetivos trazados para esta venidera zafra. Bien es claro el empuje que dará Juan Soto a los del Bronx en la zona alta del lineup, sin embargo, para los neoyorquinos es justo y necesario resucitar los bates de Giancarlo Stanton y Anthony Rizzo, este último dio señales de vida este viernes ante Toronto Blue Jays.

El otrora campeón de Serie Mundial con Chicago Cubs en 2016 no ha podido demostrar a cabalidad sus dotes desde que aterrizó en New York, su mejor actuación data de la temporada 2022 cuando despachó 32 pelotas y produjo 75.

A pesar de los problemas que ha atravesado el inicialista, Yankees continua confiando en sus condiciones, razón por la cual Aaron Boone sigue poniéndolo como cuarto bate del club en esta primavera.

Anthony Rizzo ha respondido con creces a su nueva oportunidad en estos juegos primaverales. Hasta la fecha, el infielder reúne promedio de .333 con cinco impulsadas, de las cuales cuatro fueron esta noche del 1 de marzo con tremendo grand slam ante Toronto Blue Jays.

Anthony Rizzo, la grúa de New York Yankees

El segundo inning de New York Yankees fue un verdadero vendaval ofensivo. Austin Wells inició la fiesta con sencillo al jardín derecho, seguidamente el venezolano Oswaldo Cabrera se ponchó, pero su coterráneo Everson Pereira la sacó del parque para empatar el electrónico.

Las acciones no se detuvieron. Jorbit Vivas entregó el segundo out, pero Toronto cambió de lanzador y allí se desmoronó la salida de Chad Dallas. El nuevo pitcher Juan Nuñez entregó tres boletos consecutivos, DJ LeMahieu, Juan Soto Aaron Judge en ese orden, llenaron las almohadillas para Anthony Rizzo darse banquete.

Rizzo no esperó conteo alguno y al primer lanzamiento la desapareció por el jardín derecho. La pelota aterrizó a 357 pies y viajó a 95.7 mph.

De esta forma, New York Yankees pasó rápido al frente en el compromiso 2-6 en la baja del segundo tramo.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Deportes Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario