Roberto Durán (más conocido como Mano de Piedra) padece un bloqueo auriculoventricular que complicó su estado de salud. En este contexto, la familia del legendario boxeador compartió el parte médico en sus redes sociales y pidió que sus seguidores, fanáticos y conocidos recen por él.
Messi mano a mano con Olé: 'Nunca estuvimos…
"Nuestro campeón sufrió una complicación de salud debido a un Bloqueo AV Completo. Nos encontramos a la espera de resultados para poder compartir posteriormente más información", explicaron a través de un comunicado oficial. Siguiendo la misma línea, aseguraron: "Agradecemos a nuestros familiares, amigos y todos sus seguidores por favor lo mantengan en sus oraciones".
A su vez, quien también brindó detalles sobre la salud del reconocido luchador fue Mauricio Sulaiman Jr, presidente del Consejo Mundial de Boxeo. "El legendario campeón, uno de los mejores de la historia, está en el hospital de Panamá con una afección cardíaca. Su familia se une al mundo en oraciones por su exitosa y pronta recuperación, él es un campeón y va a ganar esta lucha", aseguró.