Logo 7dias.com.do
Deportes 
  • Por: La Redacción
  • lunes 25 marzo, 2024

Andrés Boca Chica, Reyes de Mendoza y SDN triunfan en jornada dominical del TBES-PSD

Boca Chica.- El conjunto de Andrés Boca Chica extendió la sequía a los Patriotas Orientales al derrotarlos 6 por 4 en la continuación del Torneo de Béisbol Superior de la Provincia de Santo Domingo, organizado por Abeprosado Copa opción Seaboard.

El encuentro se desarrollo en estadio del municipio de Andrés Boca Chica, donde los de la playa arruinaron el debut de las grandes ligas Robel García, quien estuvo cuarto al bate y designado de los Patriotas. Los de Andrés contaron con una exelente labor de relevo de Josefry Mateo al lanzar ( 4.1 IP, 1 H, 1 ER, 4 BB, 5 SO, para llevarse la victoria, además se destacó Daniel Ozoria que se fue de 4-2,  1 anotada, 2 remolcadas, 2 bases robadas y un boleto recibido.

Por los Patriotas Michael Del León de 3-2, 1 carrera anotada y una transferencia, mientras que Robel García bateó de 3-1, con un doble y dos bases por bolas.

 San José de Mendoza

Los Reyes de Mendoza le quitaron el invicto a la O&M, quienes llegaron con 3-0 al encuentro, pero cayeron 10 por 6, dónde el abridor de los Reyes Jhoan Valoy, lanzó juego completo de 7 hits, 6 carreras, 8 ponches, permitiendo un cuadrangular.

Santo Domingo Norte

Los Astros blanquearon 3 por 0 a los Bravos de San Luis con una excelente participación de su  cuerpo de picheo y los aportes de la defensa.

El evento cuenta con el apoyo de Seaboard, Banreservas, INEFI, Senado de la República Dominicana CAASD, Dirección General de Aduanas, Comisionado Nacional de Béisbol, Miderec, Ayuntamiento de Santo Domingo Este, Gatorade, LogoMarca, Comedores Económicos, Fedom y  OMSA.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Deportes Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario