Logo 7dias.com.do
Variedades 
  • Por: La Redacción
  • miércoles 27 marzo, 2024

Convocan artistas a festival internacional de estatuas vivas FESTEVIVAS 2024

Santo Domingo. RD.- Con el objetivo de promover el arte en los espacios públicos y el turismo cultural. La Fundación FestevivasRD, y los gestores culturales Guillermo Liriano y Claudia Lizardo, anunciaron la apertura de la convocatoria para participar en el Festival Internacional de Estatuas Vivas, Republica Dominicana, 2024.

Afirman que esta convocatoria promueve la creación individual y colectiva, es inclusiva y está dirigida a artistas, tanto nacionales como del extranjero, que presenten propuestas de calidad y que a la vez transmitan un claro mensaje en su contenido.

Su finalidad es fortalecer la apreciación del arte público en el país, motivando la participación de artistas que abordan el teatro imagen en conjunto con versátiles técnicas como la plástica y la estética, abordando temas diversos, tales como: sociales, mediombientales, personajes de la historia, seres mitológicos, de fantasía, entre otros.

Los gestores destacan que FESTEVIVAS viene celebrándose desde el año 2009 con la finalidad de fortalecer el desarrollo humano y social a través del arte, mediante sus dos componentes: El Taller “Dilatación del Cuerpo Inteligente” y el “Festival Internacional de Estatuas Vivas”.

Dos de sus objetivos son promover y dinamizar el buen uso de los espacios públicos interviniéndolos con buen arte; así como reconocer el trabajo de los artistas que participan con respeto, calidad y compromiso, aportando un valor agregado al turismo cultural de la Republica Dominicana

Bases y formulario de inscripción

Los creadores interesados en participar pueden descargar las bases y registrar sus propuestas en el formulario online, publicado en la biografía del Instagram @festevivas. La fecha límite para la inscripción es hasta el 1 de octubre de 2024. Para más información pueden escribir al correo

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Variedades Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario