Logo 7dias.com.do
Política 
  • Por: La Redacción
  • miércoles 27 marzo, 2024

PLD informa que recesa en sus actividades políticas por asueto de Semana Santa,

El Partido de la Liberación Dominicana (PLD), informó que como es tradición, recesa en sus actividades partidarias y proselitistas para que sus dirigentes, miembros y simpatizantes, participen de las actividades de la Semana Santa.

Mediante circular desde la secretaría general se instruyó al personal de la Casa Nacional Reinaldo Pared Pérez y de la Oficina Presidencial acogerse al asueto indicando que las labores de oficina concluyen este miércoles en horas de la tarde.

"Respetar la Semana Santa es una tradición en el Partido de la Liberación Dominicana que se hace para que aquellos que tienen sus compromisos con las iglesias cumplan con su fe y los que se van de vacaciones lo hagan sin inconveniente alguno".

Dijo que con la pausa de la Semana Santa la dirección del PLD recomendó a sus miembros y dirigentes colaborar con las autoridades preventivas y a los religiosos, integrarse a sus iglesias.

Indicó que los primeros días de la semana fueron aprovechados para, en primer término, informar de los avances en la consolidación de la alianza opositora Rescate RD, mediante un acto público, que además de contar con un alto nivel de audiencia encontró gran receptividad en la población.

Asimismo, antes del descanso colectivo se aprovechó para realizar reuniones de organización y planificación del trabajo partidario y de campaña ya en la recta final con miras a las elecciones del 19 mayo.

En el despacho de la Secretaría de Comunicaciones del PLD que confirma la pausa de Semana Santa se precisa que, para mantener al día a la membresía y a sus lectores, el órgano escrito del PLD, Vanguardia del Pueblo en su formato Digital, se mantiene informando sobre los actos relativos de este período que guarda la iglesia mediante un segmento especial.

Relacionado

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Política Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario