Logo 7dias.com.do
Nacionales 
  • Por: La Redacción
  • jueves 28 marzo, 2024

A pesar de las medidas impuestas por el gobierno, motonchistas continúan montando más un de pasajero por viaje

Santo Domingo RD–Motoconchistas continúan montando más de un pasajero por viaje, pese a la disposición gubernamental que lo prohíbe, a fin de reducir accidentes de tránsito durante el feriado de Semana Santa.

En pleno desafío a la prohibición anunciada por el presidente Luis Abinader, como una medida para reducir la cantidad de siniestros viales durante el asueto por esta Semana Mayor, motoconchistas continúan montando dos pasajeros a la vez.

Las cámaras del equipo de CD Media, fueron testigo de que, pese a que manifiestan su apoyo a la disposición, en la práctica hacen todo lo contrario.

Algunos de los que se ganan la vida como motoconchistas afirmaron, que la medida de no montar más de un pasajero les afecta de manera de económica, sobre en este feriado, cuando la mayoría de las personas viaja hacia el interior del país.

Durante el lanzamiento del operativo de Semana Santa, Conciencia por la Vida, el presidente Luis Abinader encantado que solo estará permitido montar un solo pasajero en los motores y que al igual que el chofer deberán utilizar casco protector.

Subscribete a nustro canal de YouTube
Banco de reservas
Conecta con nosotros
Más de Nacionales Ver todas
Últinas Noticias Ver todas
Boletín Semanal

Las noticias más relevantes de la semana en su email.

Tú contenido importa
Tú también puedes informar que pasa en tu comunidad o tus alrededores.
Videos, fotos y noticias para publicarla en nuestros medios.
Boletín Diario